top of page

Términos y condiciones Fundación Pan Vivo frente a sus beneficiarios, aliados y voluntarios.

​

El presente sitio web es propiedad de la Fundación Pan Vivo. Al acceder, navegar o utilizar este sitio, usted acepta, sin limitación o calificación, los términos de uso que se indican a continuación:

​

Al navegar en este sitio, usted acepta también los términos adicionales tales de sub sitios, que deriven del ejercicio de navegación, aún si estos tienen sus propias condiciones de uso. Léalos cuidadosamente. La información en este sitio puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Estos términos y condiciones reemplazan cualquier acuerdo anterior sobre el uso y acceso al servicio y la información contenida al respecto. La Fundación Pan Vivo se reserva el derecho de actualizar los términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso.

Uso informativo

El presente sitio web es para propósitos informativos solamente y la información en él contenida no forma parte de ninguna oferta comercial o solicitud de oferta. La Fundación Pan Vivo no se hace responsable de las acciones que puedan derivar de la navegación del sitio.

Comunicaciones

Al registrarse, da su consentimiento para recibir comunicaciones de la Fundación Pan Vivo. La Fundación se comunicará con usted por correo electrónico, WhatsApp o redes sociales según sea su preferencia.

Uso del sitio

Usted se compromete a usar el presente sitio de manera personal y no comercial, entendiendo que todo el contenido gráfico, visual, audiovisual, software y demás son propiedad de la Fundación Pan Vivo o sus proveedores de contenido, por tanto, se compromete a no distribuir con fines lucrativos.

Datos entregados por Usted

La Fundación Pan Vivo, manifiesta que los datos entregados por usted en este sitio web, serán utilizados según la política de protección de datos consagrada en la Ley Estatutaria 1581 del 2012.

Exoneración de responsabilidad

Al permanecer en este sitio web usted exonera a la Fundación Pan Vivo de toda responsabilidad disciplinaria, fiscal o penal derivada de la no utilización adecuada del presente sitio web. La Fundación no garantiza que el presente sitio, sus servidores o correos electrónicos estén libres de virus o componentes dañinos que puedan poner en riesgo sus equipos o información.

​

Bajo ninguna circunstancia la Fundación será responsable por cualquier daño directo, indirecto, incidental, consecuente, punitivo o daño especial incluyendo, sin limitación, aquellos resultantes en pérdidas de ingresos, interrupción de negocios o pérdidas de datos) resultantes del uso, imposibilidad de uso, o errores u omisiones en los contenidos o funciones de este sitio, incluso si la Fundación o un representante autorizado de la misma ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. Si el uso de los materiales, información o servicios de este sitio provoca la necesidad de mantenimiento, reparación o corrección del equipo o datos, usted asume todos los costos resultantes.