Biblioteca comunitaria

Mensajeros de Esperanza

IMG_5361.jpg

La biblioteca comunitaria de la Fundación Pan Vivo, nace con el propósito de garantizar la permanencia de los niños y niñas de la comunidad de Las Minas en el sistema educativo, toda vez que les brinda las condiciones necesarias para el aprendizaje al brindar un acompañamiento adecuado.

​

Adicionalmente, desde la Biblioteca Mensajeros de Esperanza se promueven espacios para el desarrollo de habilidades sana convivencia y construcción de paz, al tiempo que se potencia el amor por la lectura.

Acompañamiento a tareas

Las niñas y niños asisten todos los días de lunes a viernes en contra jornada escolar para recibir acompañamiento en el desarrollo de las tareas y compromisos adquiridos en la escuela.

Promoción de lectura

Además de posibilitar un espacio para la promoción de los hábitos de lectura, la Biblioteca Mensajeros de Esperanza presta sus libros a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos.

Uso adecuado del tiempo libre

Desde la biblioteca se lideran espacios que le permite a los habitantes del sector ocupar sanamente su tiempo libre y adquirir habilidades para el fortalecimiento de sus proyectos de vida.

Donaciones

$